Friday, January 21, 2011

la micaela de siempre, ahí está ella plena.


cuando pronunciaría palabra vana


justo cuando a enviarte labios

iba

cuando exhalarte una palabra

ella, la de ojos todavía translucidos

ocurre sin carne

ocurre sin ocurrirse

equívoca,

llena de tantos prejuicios


para entonces era una niña tierna

temerosa

de humedad contenida,

reprimida

trémula,

sigue siéndolo.



en mi pecho la tuve

en mi pecho la mujercita durmió



sos una tontita, sabés?

mi, nuestra tontita irreal



(a donde estás?)



tus medidas son extrañas

lenguaje enmarcado

ufff...



nunca olí tanta moral como la tuya

para entonces...

bien sabe ella que para entonces no sólo No fumaba

sino que cargaba su escapulario camuflado a todas partes...

(algún día leerás ese hermoso cuento que escribí de tu adolescencia)



para ese entonces desde siempre ella ha ocurrido cambiando sus exteriores.


sos necia. siempre vas a serlo. por eso excepcionalmente sólo te quiero como te quiero

terquita, bandidita, temerosita de todo lo que te haga reir profundo

(cuando no cabe burla o sarcasmo)

cuando te reís de ver eso... que mi amor bella

mi aguilita de provincia exquisita todavía no ve.


te invité al viaje ilusorio y preferiste

resguardarte en tus límites de hembra ridícula

nunca lo hubiera creído pero sos magnéticamente Rrridícula

y predecible.


mi hembrita.

mi cachorrita de verdeacea piel.


mi cachorrita "pura"

mi "puuuura" cachorrita.


la cachorrita más bella.

No comments:

About Me

My photo
"You made me confess the fears that I have. But I will tell you also what I do not fear. I do not fear to be alone or to be spurned for another or to leave whatever I have to leave. And I am not afraid to make a mistake, even a great mistake, a lifelong mistake and perhaps as long as eternity too"...