Wednesday, June 13, 2012

...












Mi Joey:


Me asaltas a mitad de un texto, pero este no puede esperar.
Tu flequillo y aquella risita seca que soltabas en el parque de los refrescos diapeso,
esos ojitos húmedos no deben esperar.

He vuelto a la voz del teléfono noventero de cordones
cuando uno se acostaba tennis para arriba en el balcón a ver los zanates volar,

a los paréntesis
a las preguntas,
a las rabietas y mentiras.

He regresado a vos
y tanta felicidad me ha provocado pronunciar tu nombre en secreto.

Mi Joey,
me inunda verte.

En ese extraño punto del tiempo. 

Luego tus mundos con esa picardía chiludita.

Mi Joey
Mi Joey
Mi Joey.





No comments:

About Me

My photo
"You made me confess the fears that I have. But I will tell you also what I do not fear. I do not fear to be alone or to be spurned for another or to leave whatever I have to leave. And I am not afraid to make a mistake, even a great mistake, a lifelong mistake and perhaps as long as eternity too"...