Thursday, June 14, 2012

...







Mi Joey:

Te vi ayer dando vueltas por los rincones de la casa. Andabas como desaforada y luego te comías una uña sin saber que hacer. Saliste a caminar y la soledad te ofrecía su oro nocturno mientras me sonreías un poquititiiito.
Tanto que decirte. Esto es un relajo. Papeles y pendientes por todos lados… zzz. Hasta que predominaste vos. Pensaba que podríamos pescar mojarras y guapotes y después asarlos en aquel paisaje cuando abrazabas a P.
En mi nuevo bolso llevaría lápices de colores, burbujas, goma de mascar y a veces un reloj descompuesto para no aburrirnos. Eso sí, mi gata, Memoria, nos acompañaría. No te preocupés, que en la noche, ella se va a cazar y no molesta. Es bien independiente, como todos los gatos. He llegado a creer que tiene vida propia.

Un beso,

D. 

No comments:

About Me

My photo
"You made me confess the fears that I have. But I will tell you also what I do not fear. I do not fear to be alone or to be spurned for another or to leave whatever I have to leave. And I am not afraid to make a mistake, even a great mistake, a lifelong mistake and perhaps as long as eternity too"...