Monday, June 11, 2012

El Búho de Minerva



Eunice Shade


Partiendo del decir socrático de no saber nada y tomando en cuenta comentarios ofensivos de personas a personas, me veo en la necesidad y en la obligación de priorizar sobre la ideología.
Es decir, que es y espero, que sea de mayor relevancia la aproximación a la realidad tal cual, y digo aproximación porque quizá sea imposible conocerla como es, por todos los factores y razones que ya sabemos, subjetividades, sociedad polarizada. etc.
No pertenezco, ni he pertenecido nunca, ni milito en ningún partido político, me interesa únicamente saber la realidad y la verdad, existan estas o no. Realismo radical ante todo. El atol con el dedo no me llena.

Sobre la base de ese criterio me he propuesto cumplir en la medida de lo posible las siguientes indicaciones:
*Trataré de no utilizar lenguaje soez, ofensivo o vulgaridades en contra de un nombre y/o persona.
2 Por eso mismo, no personalizar.
**No debatir lo indebatible
**No debatir lo indebatible
  *Debatir ideas y argumentos (no personas y/o nombres. 
  *No debatiré ni responderé comentarios que no estén a la altura. 
  *Contra las injusticias del Poder siempre, cualquier tipo de Poder y derivados (este es un argumento base).  
   *Respeto al orden legal. 
   * Reconocer y aceptar cuando cometa errores (idem)
10. Equilibrio y Paz (Idem).

Así de simple y peludo.

No comments:

About Me

My photo
"You made me confess the fears that I have. But I will tell you also what I do not fear. I do not fear to be alone or to be spurned for another or to leave whatever I have to leave. And I am not afraid to make a mistake, even a great mistake, a lifelong mistake and perhaps as long as eternity too"...