Skip to main content

Elecciones presidenciales con Jesús de Nazareth

Por la señal de la Santa Cruz de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.


Elecciones presidenciales 2020, 2021 con Jesús de Nazareth



                                   Dedicado a los menores Ni              No de la década del noventa.

Eunice Shade


Dice San Pablo: Cuando yo soy débil, yo soy fuerte (II Corintios 12: 10). Entonces votar a la luz de Jesús según la voluntad (Marcos 3: 31, 35) y la capacidad (Mateo 25: 15) que Dios nos dio es diferente. De la voluntad del Padre porque se busca al Padre por el Hijo. Santa Faustina Kowalska, Apóstol de la Divina Misericordia ilumina: Cuando el fiel, une su voluntad a la voluntad de Dios, es indestructible.
El demonio es quien se opone a que se cumpla la voluntad de Dios. ¿Qué hace el diablo para confundir? Intimida y golpea, tal cual hicieron conmigo en Miami. El diablo desvía con el parecido y la idolatría de la memoria.
En mis meditaciones El Señor me dice: El temor al Espíritu Santo es una gracia. La gracia se pide orando. ¿Para qué es la gracia? Cuando el Señor concede la gracia rezo porque quisiera sea para su Gloria, para hacer el bien. Entonces me pregunto antes de hacer uso de la gracia: ¿A dónde está Jesús? ¿Quién es mi prójimo? Me acuerdo del Santo Evangelio según San Marcos: Porque el que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre.
Tus enemigos y los enemigos de la Fe intentarán golpearte, intimidarte para que no vayas a misa. De vencer al demonio y asistir a la Santa Misa, entrarán a la Iglesia a molestarte, desviarte, a ofender al Sagrado Corazón de Jesús con herejías. En la misa para no distraerme practico mis meditaciones y me pregunto: ¿A dónde está Jesús en la Santa Misa? Ten presente que para acercarse a Dios se sufre por Jesús. Yo lloré tres años seguidos sin saber, sin ver, sin oír nada más que la palabra de Dios en las misas de la Catedral San Pablo de Pittsburgh, Pensilvania. Ahora, lloro de gozo. La revelación que por la omnipotencia Dios concede a cada cual es un misterio. Votar con Jesús de Nazareth es diferente. Mi candidato para la elección presidencial 2020, 2021 es el Doctor Noel Vidaurre. Yo le ruego a Nuestra Sagrada Virgen María vayas a misa al menos cuatro días de los siete: los jueves, los sábados, los domingos, y el cuarto día que sea íntimo sólo entre María, Jesús y tu Espíritu. El jueves se adora, se canta, se celebra. El sábado se santifica, shabat es día de recogimiento. El sábado práctico porque yo soy ermita. El Señor hace grandes sacrificios para mi práctica de la sagrada traditio de la ermita. Aprendí a ser ermita por San Francisco de Asís en Monte Subasio. Yo vi a San Francisco de Asís dar la Santa Misa en la Real Insigne Basílica la Asunción de María en León, Nicaragua en una Santa Misa de Monseñor Bosco María Vivas Robelo. Yo camino en el Espíritu del Padre Seráfico. Cuando me molestan los herejes, practico la ermita. El domingo es fiesta, es Resurrección.
Los herejes me persiguen dentro de la Iglesia, preguntan como Judas Iscariote: ¿Por qué me bendices a mi? El Señor hace silencio y yo me regocijo en Santa Teresa del Niño Jesús quien se acuerda de San Pablo: Dios se apiada de quien quiere y se muestra misericordioso con aquel a quien quiere hacer misericordia (Rom 9: 5, 16). Escribe Santa Teresa del Niño Jesús: Me asombraba viéndole prodigar favores extradordinarios a los santos que le habían ofendido, como San Pablo, San Agustín.
Cuando voy a misa oro por mis intenciones en mis peticiones a Nuestra Sagrada Virgen María: Pido justicia por los menores Ni                  No. Le canto al Padre: Porque yo soy Yahvé tu Dios, un Dios celoso que castiga en los hijos las iniquidades de los padres hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian (Exodo 20: 5, 6). Pido por la sagrada traditio del Magisterio de Cristo y los estudiantes de las escuelas y academias públicas. Porque yo soy Apóstol del Magisterium de Jesús.
Pido porque el Doctor Noel Vidaurre sea presidente de Nicaragua. Pido por la juventud conservadora, aunque seamos minoría. Pido por las intenciones de la Santa Iglesia. Pido bendiciones para el Presidente Donald Trump y para el Señor Jonh Ellis Bush, y para su hermano George y pido por el descanso eterno de George H. Bush, ejemplo de América.
Pido porque se acabe la dictadura chamorrista y su izquierda mundial porque no están autorizados a decidir por los menores Ni                             No porque eso es jugar a ser Dios. Para los que practicamos nuestra vocación religiosa: Ningún chamorro o familia de la izquierda va a decidir la orden religiosa a la que vas a entrar y tampoco dirá de tu capacidad porque sólo Dios es el único con poder para hacerlo. Y para los seglares: Ningún chamorro, ni familia de la izquierda va a decidir con quien te casas, ni a dónde estudies, ni con quien te relaciones porque sólo Dios basta.
Nuestra Sagrada Virgen María me dice: Sólo pides, pides y pides. Quisiera también me alabes y hicieras favores. Entonces oro:

Bendita sea tu Pureza
Y eternamente lo sea
Pues todo un Dios se recrea
En tan graciosa belleza
A tí celestial princesa
Virgen Sagrada María
Yo te ofrezco en este día
Alma, vida y corazón. Amen.

Y María me cumple todo lo que le pido.

Por la señal de la Santa Cruz de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amen. 

Comments