Skip to main content

¿Quién es Noel Vidaurre? Noel Vidaurre es Gallo Jugado




Para Ni No

Para mis Ni No
Para mis alumnos y ex alumnos, para estudiantes de colegios y universidades públicas


Eunice Shade


Una secretaria me pregunta: ¿Quién es Noel Vidaurre? Me pregunto y un doctor conservador de la base y ave del campo me responde: Noel Vidaurre es Gallo Jugado, es grandes ligas en la política, es persona honorable, con enorme experiencia, limpio en su trayectoria política.
Medito en la patria:  ¿A dónde está la verdadera juventud conservadora? En una de mis reuniones con el doctor Vidaurre le comenté de la necesidad de la unidad de la familia conservadora. Le he preguntado: ¿Qué pasó con el partido conservador, con la casilla? El doctor me respondió: Alfredo César la tiene secuestrada.
Yo quisiera devolviera la casilla a nosotros, los jóvenes conservadores de la base porque vamos a continuar la tradición del Partido Conservador de Don Carlos Cuadra Pasos. Las elecciones se avecinan, en un parpadear Nicaragua cambiará para siempre. Entre las peticiones a mi Patrona Nuestra Virgen María, le pido, le ruego, le suplico acabe con la dictadura de los chamorro, quienes están detrás de los medios de comunicación y de la crisis en Nicaragua. Quisiera el Partido Republicano G.O.P. el Presidente Donald Trump y el Señor John Ellis Bush nos hicieran caridad con un medio de comunicación de línea editorial conservadora y republicana.  
En la década de los noventa mandaron a abusar a menores de edad para ganar dos elecciones políticas. Ahora estos menores quisieran enderezar sus vidas en la Santa Iglesia y la dictadura soborna a empleados parroquiales y a sacerdotes y monjas para que los menores se desanimen. Uno de estos menores me dijo el via cruxis que ha sufrido y cómo uno de los empleados le confesó que fue pagado por la dictadura chamorrista en Nicaragua para abusarlo en los noventa y que habían más menores como El. Me pidió que cuando les escriba su historia lo llame Ni No. Me dijo: Di mi historia, más nunca mi nombre real. Este menor es uno de mis amigos de la infancia. Hoy te escribo Ni No: De niños yo te prometí que iba a regresar a buscarte a los pasillos del colegio y de la universidad. Aquí estoy por mi Sagrado Corazón de Jesús, porque es una de mis promesas.
Y todos los días te pondré en mis oraciones para que Jesús imparta Justicia por lo que te hicieron. Por eso en la década de los noventa los conservadores se oponían a que votaran a los dieceseis años porque a esa edad no se sabe qué es Carne y qué es Espíritu (Juan 3: 3, 7). Y es diferente votar con la luz de Jesús, que en la gran noche oscura del ateísmo. Por eso la dictadura de los chamorro y sus allegados y conexiones y su partido en Nicaragua y Estados Unidos persiguen y molestan a estos menores, ahora adultos, menores con capacidad de ser Cardenales (Mateo 25: 15), porque en la Santa Iglesia hay jerarquía. Pido a mi Sagrado Corazón de Jesús que los menores abusados en la década de los noventa sean protegidos en la santas misas y que Dios los llene de amor para que encuentren un sacerdote real que les ayude a multiplicar esa capacidad al máximo y pido a Nuestra Madre María les bendiga para conservar el Misterio de la Fe.
Todo lo que vino, viene y venga del abuso a estos menores es corrupción. No hay justificación para estos abusos, porque negar a Jesús es pecado mortal. Los alimentos son sagrados y se ganan rezando todos los días. Jesús dice: En verdad, en verdad te digo que quien no naciere del Agua y del Espíritu, no puede entrar en el Reino de los Cielos. Lo que nace de la carne, carne es; pero lo que nace del Espíritu, es Espíritu (Juan 3: 4, 6). Es preciso nacer del Espíritu. Nada nace de la carne, la carne es trabajar sin Jesús, la carne es comer sin rezar. Derramar sangre por alimentos sin amar a Jesús es pecado mortal. Se ama a Jesús ayunando, haciendo sacrificios, orando.
Pido a mi Sagrado Corazón de Jesús ilumine al Doctor Noel Vidaurre para que apoye a estos menores abusados por la dictadura chamorrista, por la izquierda mundial. Porque: Mandaron a abusarlos.
  
Mandaron a abusarlos para ganar dos elecciones políticas en la década de los noventa (1990, 1996). Me acuerdo, Jesús también dice: Los pecados contra el Espíritu Santo son imperdonables (Mateo 12: 31) y es palabra de Dios. Así sea.


Mayo 1, 2019.

Comments